viernes, 13 de abril de 2012

Hoy nace un nuevo blog.

Hola a todos y a todas. 

Mi nombre es Isa y soy de una ciudad del sur de España, para ser más concreta, de Málaga, y tengo cerquita de 17 años, los cumplo el 26 de Mayo.

Hoy es un día muy especial para mi y es que al fin me he decidido a crearme un blog.

Desde hace varios años me apasiona todo lo relacionado con el mundo asiático y me gustaría compartirlo con todos vosotros, ya que sé que la cultura asiática es algo que no se suele dar a conocer en España pese a la gran cantidad de seguidores que tiene.

En este blog podrás encontrar todo, o casi todo, lo relacionado con la música asiática (desde el Kpop, jpop...), doramas, películas, noticias... etc, etc, etc.

Espero que os guste mi blog a todos los aficionados de la cultura asiática y este espacio os sea de gran ayuda.

Un saludo.

*Sweet Nightmare*


2 comentarios:

  1. Isabeliii!!!. Bienvenida a la bloggsfera!!!. Jajaja. Espero que con esto seas constante (no como con las cartas... xDD) y te guste y te llegue a enganchar, xDD.

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! que bien,con lo qe me gusta esta musica,que ya sabras que me has enganchado a algunos grupos,jaja.. estare al loro de las novedades!
    suerte con el blog y ya tienes nueva seguidora!!

    ResponderEliminar