sábado, 14 de abril de 2012

Introducción a la música coreana.

Al igual que en España, en Corea hay varios tipos de música pero yo os voy a hablar por el género "K-Pop" puesto que sin duda alguna es mi favorito. 

El "K-Pop" es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que en Corea del Norte prácticamente no hay industria de música popular con influencia occidental.

En entradas posteriores os hablaré de mis grupos coreanos preferidos y hasta aquí llega mi breve iniciación a la música coreana, ya que no creo conveniente que sea preciso extenderse mucho más.
                                                                      miss A - Touch.
Big Bang - Fantastic Baby.
Nu'est - Face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario